LA CARTA DE LA BOLSA

Acceso Restringido
Viernes, 30 de Julio de 2010. 18:11
Flash: El Ibex cierra un mes de julio muy positivo a pesar de las dudas sobre la recuperación

El Futuro (-1,53%) se gira en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y busca apoyo en los 10.300 puntos

Avanzit, firma contratos en Latinoamérica por valor de 72 millones de dólares

Redacción -  Miércoles, 10 de Marzo

La compañía de tecnología Avanzit dijo el miércoles que se ha adjudicado varios contratos en Latinoamérica por un importe conjunto de unos 72,7 millones de dólares.
“En concreto, Avánzit ha firmado cuatro contratos en Argentina, por valor de 42,1 millones, y otros dos en Perú, por 30,6 millones”, dijo el grupo en un comunicado a la CNMV.
Avanzit dijo que uno de los mayores contratos lo logró en Argentina, por un importe de unos 33 millones de euros, con Telefónica de Argentina en la modalidad de “bucle de cliente”, para las altas de abonados y sus servicios afines, con una duración de tres años.
El grupo dijo que logró un contrato similar al de Argentina en Perú, con Telefónica de Perú, por importe de 15,6 millones de euros.
Avanzit logró recienemente contratos en Latinoamérica por 4,2 millones de dólares. 

[Volver]
Siguenos en: facebook y: Follow CartadelaBolsa on Twitter
Índices por Forexpros.es, sitio informativo del euro dolar
Siga todas las cotizaciones aquí

Lo más leído

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin expreso consentimiento. Presentación | Aviso Legal | Protección de datos | correo@lacartadelabolsa.com ©Ediciones Saavedra S.L. (2004).