LA CARTA DE LA BOLSA

Acceso Restringido
Miércoles, 7 de Enero de 2009. 23:55
Flash: Los expertos dicen que las Bolsas anticipan con su caída los malos datos de desempleo en EEUU

Se publicarán el viernes, con nuevo método contable. Se espera que la tasa de paro sea igual o superior al 7%

Banesto aumenta un 12% su beneficio atribuible a septiembre

Reuters -  Martes, 07 de Octubre

Banesto cerró los primeros nueve meses del año con un beneficio atribuible de 653,9 millones de euros, un 12 por ciento más que en el mismo perí­odo del año anterior, dijo el martes la entidad bancaria.

La filial de Santander añadió que su margen de explotación subió un 13,3 por ciento a 1.092,8 millones de euros, mientras que su margen de intermediación aumentó un 13,9 por ciento a 1.226,8 millones.

Los analistas habí­an pronosticado un margen de explotación de 1.085 millones, mientras que para el margen de intermediación habí­an previsto una cifra de 1.214,6 millones de euros.

La morosidad del banco a septiembre se situó en el 1,17 por ciento, en comparación con el 0,79 por ciento del primer semestre.

BANESTO EN BOLSA

lacartadelabolsa.com

[Volver]
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin expreso consentimiento. Presentación | Aviso Legal | correo@lacartadelabolsa.com ©Ediciones Saavedra S.L. (2004).