LA CARTA DE LA BOLSA

Acceso Restringido
Domingo, 5 de Julio de 2009. 03:24
Flash: El Ibex 35 sube un 0,67% el viernes, pero sólo se anota un 0,2% en la semana

Ello, gracias a Repsol y la gran banca, en una jornada sin referencias macroeconómicas y marcada por la festividad en EEUU

J&J compra Mentor por 1.070 millones de dólares

Redacción -  Lunes, 01 de Diciembre

El fabricante estadounidense de productos de consumo Johnson & Johnson ha alcanzado un acuerdo para adquirir la compañía de suministro de productos empleados en cirugía estética Mentor por 1.070 millones de dólares (848 millones de euros) en efectivo. De acuerdo con los términos del acuerdo entre ambas compañía, Johnson & Johnson lanzará una oferta de compra de 31 dólares (24,57 euros) en efectivo por cada acción de Mentor, lo que representa una prima del 92% respecto al precio de las acciones de la empresa. Los consejos de administración de ambas entidades han autorizado la transacción, que podría completarse en el primer trimestre de 2009, tras la que Mentor operará como una división autónoma.

[Volver]

Lo más leído

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin expreso consentimiento. Presentación | Aviso Legal | correo@lacartadelabolsa.com ©Ediciones Saavedra S.L. (2004).